La Rockola

La que suena en Tlacotepec

reproductor
PROGRAMACIÓN
INICIO ESPECTÁCULOS DEPORTES HORÓSCOPOS INTERESANTE LEYENDAS TECNOLOGÍA MÚSICA CINE/TV SALUD   Facebook Twiter Instagram Youtube

Elimina los dolores de cabeza con estos fáciles consejos

Elimina los dolores de cabeza con estos fáciles consejos¿Alguna vez te ha pasado que tienes un insoportable dolor de cabeza y por más que hagas, no puedes eliminarlo?

¡Lo sabemos!, han sido tantas las ocasiones que ya no las puedes ni contar, pero bueno, no te preocupes, a continuación, traemos para ti 10 consejos que te ayudarán a aliviar estos molestos dolores.

Comenzamos:

  1. Toma agua. Muchas veces los dolores de cabeza son causados por deshidratación. Si estás empezando a sentir una punzada, tómate un vaso grande de agua y espera a que pase.
  2. Come sandia. La sandia es una fruta con muchísima agua. Por esta razón, comer algunos cachos podría aliviarte el dolor de cabeza, proporcionándole hidratación a todo tu cuerpo.
  3. Toma café. Muchas veces la cabeza duele cuando los vasos sanguíneos se expanden. La cafeína ayuda a contraer los vasos, regresándolos a su tamaño normal y eliminando el dolor. Te recomendamos tomarte una taza de café cuando empieces a sentir dolor.
  4. Usa aceite de menta. La menta es conocida por, entre muchas cosas, ayudar al flujo sanguíneo. Hacer un masaje en la sien, la frente y la parte de atrás de la mandíbula con aceite de menta, podría ayudar.
  5. Aceite de lavanda. La lavanda es ideal para eliminar el estrés y la ansiedad, por lo tanto, si tu dolor de cabeza está causado por alguna de estas razones, esta flor podría ayudarte. Te recomendamos usar tres gotas de lavanda dentro de cuatro tazas de agua caliente para inhalar. Esto relajará tu cabeza y aliviará el dolor.
  6. Hazte un masaje. Si estás empezando a sentir el dolor, te recomendamos hacer un ligero masaje en la sien con tus dedos. También puedes tasajear en nervio occipital, que está detrás de tu cabeza en la base del cráneo, para aliviar el dolor.
  7. Estírate. En muchos casos, el dolor de cabeza está causado por tensión y estrés. Cuando sientas dolor, intenta estirar el cuello moviéndolo de adelante hacia atrás, de un lado hacia el otro, y levantando y relajando los hombros varias veces. Intenta estirarte dos veces al día por varios minutos para ayudar a aliviar los músculos tensos y evitar futuros dolores de cabeza.
  8. Recuerda respirar. Cuando estamos tensos o en una situación de estrés, olvidamos la importancia de respirar bien. Cuando sentimos un dolor, el cuerpo se tensa y respirar bien y profundo es ideal para aliviar cualquier dolor.
  9. Medita. Los beneficios de la meditación son infinitos y meditar para aliviar dolores es una gran idea.
  10. Haz yoga. El yoga combina posturas, meditación y ejercicios de respiración que ayudan a relajar el cuerpo, la mente y el espíritu, eliminando cualquier dolor.

Aunque estos remedios son fáciles y podrán serte de gran ayuda, es importante que visites a tu doctor si no se quitan.

 

INICIO ESPECTÁCULOS DEPORTES HORÓSCOPOS INTERESANTE LEYENDAS TECNOLOGÍA MÚSICA CINE/TV SALUD   Facebook Twiter Instagram Youtube

CONTACTO

  • Cel: 2371084995
  • e-mail: larockolatlaco@hotmail.com
  • Tlacotepec de Benito Juarez