La Rockola

La que suena en Tlacotepec

reproductor
PROGRAMACIÓN
INICIO ESPECTÁCULOS DEPORTES HORÓSCOPOS INTERESANTE LEYENDAS TECNOLOGÍA MÚSICA CINE/TV SALUD   Facebook Twiter Instagram Youtube

Lobos BUAP asciende a Primera tras igualar con Dorados

El cuadro de Rafael Puente Jr. consiguió su boleto al Máximo Circuito al imponerse 3-2 en el global tras el empate 2-2 en Sinaloa

Lobos BUAP asciende a Primera tras igualar con DoradosLobos BUAP está de fiesta y lo hizo gracias a la garra y la entrega que les valió su pase, por primera vez, al Máximo Circuito del futbol nacional, después de que igualaran 2-2 frente a El Gran Pez, en el Estadio Banorte, pero imponiéndose en el global 3-2 gracias a la ventaja obtenida en casa.

Dorados buscó sacar el resultado desde el primer minuto frente a su público y así lo consiguió, después de que en un tiro de esquina, Velasco realizó el cobro que terminó en un tremendo error de Canales, quien metió el balón al fondo de sus propias redes, dando como resultado el gol que le daba la esperanza a los de Sinaloa.

El Gran Pez continuaría con sus constantes embates y justo antes que se llegara al minuto 30, Hachen remató dentro del área y puso a soñar a todos los presentes en el Estadio Banorte, pues tenían el pase la Liga MX en su poder.

Sin embargo, Lobos no iba a permitir que se le escapara de las manos la posibilidad de conseguir el ascenso a la Primera División y fue así como, apenas pasada la media hora de juego, Rafael Jiménez remató un balón de manera precisa para conseguir acercarse al marcador.

Pese a que Dorados buscaba llevarse la ventaja al descanso, los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla lograron la igualada gracias a un golazo del anotador Amaury Escoto, quien de volea sorprendió a Servio y le entregó el boleto sin escalas al cuadro dirigido por Rafa Puente Jr. para hacerse presentes en el A2017, en el Máximo Circuito.

En la segunda mitad, las acciones se vieron minimizadas y El Gran Pez se volcó al ataque para revertir la situación y soñar con volver a jugar en Primera; sin embargo, las buenas intervenciones de Canales, los Lobos se mantenían con la ventaja de 3-2 en el global.

Gracias a este resultado, los de la BUAP debutarán en la Liga MX en julio próximo, después del gran futbol desplegado frente al cuadro de Sinaloa, que tendrá que esperar un año más para intentar regresar a este certamen.

 

INICIO ESPECTÁCULOS DEPORTES HORÓSCOPOS INTERESANTE LEYENDAS TECNOLOGÍA MÚSICA CINE/TV SALUD   Facebook Twiter Instagram Youtube

CONTACTO

  • Cel: 2371084995
  • e-mail: larockolatlaco@hotmail.com
  • Tlacotepec de Benito Juarez