La Rockola

La que suena en Tlacotepec

reproductor
PROGRAMACIÓN
INICIO ESPECTÁCULOS DEPORTES HORÓSCOPOS INTERESANTE LEYENDAS TECNOLOGÍA MÚSICA CINE/TV SALUD   Facebook Twiter Instagram Youtube

Marc Anthony y JLo lanzan 'Olvidame y Pega La Vuelta', cover de Pimpinela (VIDEO)

Marc Anthony y JLo lanzan 'Olvidame y Pega La Vuelta', cover de PimpinelaLuego de reunirse en el escenario del Latin Grammy, Jennifer Lopez y Marc Anthony lanzan su sencillo 'Olvídame y pega la vuelta', cover del tema original de Pimpinela.
Aunque se había anunciado que Jennifer López haría su debut sobre el escenario de Latin GRAMMY, la elección del tema fue una sorpresa.

Sin embargo, este clásico y dramático tema de Pimpinela, dúo muy popular de Argentina en los 80 y 90, fue perfecto para los ex esposos cuya primera colaboración musical fue 'No me ames' en 1999.

Marc agradeció a la Academia y al público recordando a todos aquellos que no apostaban por su carrera y dedicándole el premio a sus cinco hijos. "Ustedes se han sacrificado más que nadie," dijo en inglés. Ante los gritos del público que aclamaban "¡Beso! ¡Beso!", Jennifer y Marc se dieron un beso en la boca, provocando más gritos y aplausos de todos los presentes y subiendo #LatinGRAMMY a trending topic en las redes.

Actualmente Marc Anthony y Jennifer López están trabajando en el disco en español de López, producido por Marc Anthony y con colaboraciones de Kany García, Nacho y otros. Esta versión de Pimpinela será parte de esta nueva producción.
Los hermanos Pimpinela (Lucía y Joaquín Galán) grabaron esta canción en 1982 y fue la que los disparó definitivamente a la fama siendo parte del disco difundido ese año y titulado con el nombre del dúo, "Pimpinela".

 

INICIO ESPECTÁCULOS DEPORTES HORÓSCOPOS INTERESANTE LEYENDAS TECNOLOGÍA MÚSICA CINE/TV SALUD   Facebook Twiter Instagram Youtube

CONTACTO

  • Cel: 2371084995
  • e-mail: larockolatlaco@hotmail.com.com
  • Tlacotepec de Benito Juarez