Radio Rockola
INICIO NOTICIAS PROGRAMAS FOTOGALERIA VIDEOS CONTACTO  

Los nuevos paneles solares de Tesla se camuflan con el tejado

Los nuevos paneles solares de Tesla se camuflan con el tejadoAdmira el nuevo tejado solar de Tesla. El viernes pasado por la noche, el CEO de Tesla, Elon Musk, lo mostró en los Estudios Universal de Los Ángeles.

Los tejados solares que mostró Musk estaban instalados en casas del famoso lote trasero de los Estudios Universal, que recrean un ambiente suburbano.

Durante su presentación, Musk mostró una variedad de diseños de tejados, yendo desde el tradicional hasta una baldosa toscana moderna. Todos construidos con paneles solares de vidrio que no parecen en nada a los paneles solares como los conocemos.

Musk ya ha declarado que es esencial que el diseño del techo sea atractivo, y los diseños presentados cumplen con el requisito.

“Espero que éste sea el futuro que quieren,” dijo durante la presentación. Al inicio de ésta recalcó que la misión de sus compañías es acelerar la salida de la era de los combustibles fósiles del ser humano y crear estilos de vida más sustentables.

“Hay tres componentes que pueden ayudar a combatir el cambio climático y tener un impacto positivo en el planeta: la generación de energía sustentable, automóviles y baterías eléctricas,” se lee en el sitio web de Tesla. “Estas soluciones ya existen independientemente, pero cuando son combinadas se vuelven aún más poderosas.”

El ideal de la empresa es una casa con un garaje Tesla, un techo solar Tesla y una Pared de Energía Tesla que guarde todo el poder generado.

Los clientes podrán escoger que secciones de su techo contendrán los paneles solares escondidos al mismo tiempo que tienen un tejado que luce todo igual. Estas nuevas tejas brindarán discretamente energía solar a los hogares, sistemas de almacenamiento en batería y creación de energía directo a la corriente. Al combinar todo estos con la Tesla Powerwall, el techo solar podría el 100% de energía renovable a una casa.

Mientras que los detalles en el costo del techo solar no han sido liberados, Tesla estima que habrá un lanzamiento en los próximos nueve meses. El plan es que Panasonic produzca los paneles solares y que Tesla los ensamble a las tejas de vidrio.

Todos estos planes están sujetos al voto de los inversionistas que sucederá el 17 de éste mes. Por nuestra parte esperamos lo aprueben para comenzar a ver como Tesla planea cambiar la forma en que vivimos.

 

INICIO NOTICIAS PROGRAMAS FOTOGALERIA VIDEOS CONTACTO  

CONTACTO

  • Cel: 2371084995
  • e-mail: larockolatlaco.com
  • Tlacotepec de Benito Juarez