La Rockola

La que suena en Tlacotepec

reproductor
PROGRAMACIÓN
INICIO ESPECTÁCULOS DEPORTES HORÓSCOPOS INTERESANTE LEYENDAS TECNOLOGÍA MÚSICA CINE/TV SALUD   Facebook Twiter Instagram Youtube

¡Lo prometido es deuda! Llegan las transmisiones EN VIVO ¡para Instagram!

¡Lo prometido es deuda! Llegan las transmisiones EN VIVO ¡para Instagram!Instagram, la aplicación de fotografías por excelencia, lanzó una nueva herramienta, ahora ya es posible realizar videos en vivo desde la app.

“Desde que anunciamos LIVE en noviembre, hemos visto cómo puede conectar a las personas con sus amigos y comunidades al momento, de una forma divertida y sin presión”, señaló la empresa en un comunicado.

Para utilizar Instagram LIVE, simplemente debes pasar a la cámara de Stories y cambiarlo a modo "Live".
Lo único que debes tener presente, es que el video en vivo desaparecerá de la aplicación tan pronto como termines de grabarlo, por lo que puedes sentirte cómodo compartiendo lo que quieres en cualquier momento.

Vivo

Además, si quieres echar un vistazo al contenido “Top Live”, que destaca las historias populares en vivo que están sucediendo en ese instante, solo debes ir al apartado "explore".

¿Qué esperas? Abre tu app y explora esta nueva herramienta que te permitirá compartir cualquier momento totalmente EN VIVO desde donde quiera que estés.

 

INICIO ESPECTÁCULOS DEPORTES HORÓSCOPOS INTERESANTE LEYENDAS TECNOLOGÍA MÚSICA CINE/TV SALUD   Facebook Twiter Instagram Youtube

CONTACTO

  • Cel: 2371084995
  • e-mail: larockolatlaco@hotmail.com
  • Tlacotepec de Benito Juarez